Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

Servicio de Google Ads

Consigue ventas y clientes con Google Ads

Descubre cómo trabajamos la plataforma Google Ads dentro de la agencia para aumentar tus clientes potenciales

CONTACTO

 

 

Sorry, no posts matched your criteria.

agencia social ads

¿Qué es Google Ads?

Google Ads, antes llamado Google Adwords, es la plataforma publicitaria de Google con la que podremos gestionar las campañas de anuncios en los medios/canales que podemos encontrar dentro de su plataforma.

Podemos crear  campañas en su buscador, en su red de display donde encontramos las campañas de Gmail, en su plataforma de vídeo YouTube, campañas de Google Shopping o campañas de promoción de aplicaciones.

¿Por qué es conveniente incluir Google Ads en tu estrategia de marketing digital?

Contratar a una agencia experta en la publicidad de Google Ads es muy interesante para ayudarte a alcanzar tus objetivos, tendrás a tu disposición un completo equipo de expertos en la materia que no solo te asesorarán en tus decisiones de marketing si no que controlarán que del presupuesto que tienes marcado no se escape ni un euro, y que las campañas alcancen su máximo potencial aprovechando todas las herramientas de la plataforma.

Servicios SEO

¿Qué ofrecemos como expertos en Google Ads?

Desde Google Ads podemos lanzar varios tipos de campañas en función de tus objetivos y de tus productos o servicios.

Campañas de búsqueda

Con ellas podremos aparecer en las búsquedas que realizan los usuarios en el mismo momento en el que las están haciendo dentro del buscador de Google, algo tremendamente efectivo ya que mostraremos nuestro anuncio cuando el interés del usuario está a un nivel alto. Es el único tipo de publicidad que se muestra cuando el cliente potencial desea recibir esa información, de ahí su alto nivel de efectividad.

Campañas de display

En estas campañas usaremos la red de display de Google y de sus partners, formada por millones de páginas web y ubicaciones en las que podremos mostrar nuestros anuncios, en este caso serán anuncios en formato de banners publicitarios o vídeo.

Podemos encontrar a nuestros clientes potenciales de varias formas distintas, tanto creando audiencias a las que impactar, como seleccionando los emplazamientos donde queremos que aparezcan nuestros anuncios entre otras formas.

Campañas de shopping

Estas campañas están pensadas para hacer promoción de productos en eCommerce. Se muestran en los resultados de búsqueda dentro del buscador de Google al igual que en las campañas de búsqueda, pero en este caso aparecerá el título, el precio, la imagen y la descripción del producto que contenga la palabra clave que el usuario ha usado para buscar el producto en el buscador.

Campañas de vídeo

Con ellas podremos lanzar campañas específicas en formato de vídeo dentro de la plataforma de YouTube, en las cuales mostraremos los anuncios a todas las personas de la segmentación que realicemos al crear la campaña.

Campañas de aplicaciones

Las campañas universales de aplicaciones están pensadas para promover las descargas de APPs tanto por búsquedas realizadas por los usuarios como en webs que tengan alguna relación con la aplicación que queramos promocionar.

Campañas de remarketing

Más que un tipo de campaña es una técnica que se puede usar en las campañas de búsqueda, display y vídeo para impactar repetidas veces a los mismos usuarios que han visitado secciones de la web o realizado acciones que hayamos medido previamente. Es decir, impactar a usuarios que ya nos conocen con una comunicación personalizada en función de sus comportamientos en nuestro sitio web.

agencia social ads

El Método Esparta

Fase de Set Up
 

Se analizará la información relevante del cliente tanto de la empresa como de sus productos / servicios, sus ventajas e inconvenientes, sus competidores, así como los objetivos que se desean cumplir con la uso de Google Ads. 

Creación de la estrategia de Google Ads

 

Con todos los datos sobre el papel, se creará una estrategia de PPC que mejor se adapte a lo que el cliente necesita y al cliente objetivo al que se desea impactar. Además de determinar la medición que se realizará para controlar la consecución de los objetivos.

Validación y puesta en marcha

 

Una vez el cliente valide todos los elementos que compondrán la estrategia, y después de realizar una revisión final, se procederá a la puesta en marcha en el tiempo y la forma previamente acordados.

Modificación de la propuesta en función de los resultados

 

Por supuesto los resultados varían en función de miles de factores distintos, y por muy buenos que sean los resultados siempre se podrán mejorar. Por ello realizaremos revisiones y optimizaciones periódicas de la estrategia y seguiremos de cerca que se alinee con los objetivos generales de la empresa.

Objetivos de las campañas de social ads

Aumentar las ventas

Por supuesto, las campañas PPC en Google Ads una vez bien implementadas y definidas harán que aumenten las ventas y los ingresos en tu negocio.

Generar leads cualificados

Gracias a la aplicación de las campañas de Google Ads podrás generar una mayor base de datos, además de conseguir contactos de clientes potenciales para tu negocio.

Branding

La visibilidad en internet hoy en día es un aspecto clave en cualquier negocio, gracias a estas campañas podrás ganar notoriedad de marca y comunicarte con tus clientes y potenciales clientes rápida y efectivamente.

Algunos de nuestros clientes

agencia social ads

¡Contacta ahora con nosotros!

alternate_email Correo electrónico*
phone Teléfono*
phone Tu Mensaje



¿Hablamos?

Si quieres cumplir tus objetivos en el corto plazo Google Ads es el camino más rápido. Tu página web puede dar mucho de sí, y nosotros queremos demostrártelo.