Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

Servicio de Social Ads

Las redes sociales son, cada vez más, un elemento importantísimo en el proceso de venta

Descubre cómo trabajamos los social ads dentro de la agencia para aumentar tus clientes potenciales

CONTACTO

 

 

Sorry, no posts matched your criteria.

agencia social ads

¿Qué son los Social Ads?

Cuando hablamos de Social Ads hablamos de campañas en redes sociales, como Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Twitter, Pinterest, etcétera.

Estas campañas permiten hacer una híper segmentación para encontrar a tus clientes potenciales e impactarlos con los anuncios de publicidad. Es una segmentación mucho más definida que en las campañas de Google Ads ya que se basa en los gustos e intereses de las personas y las redes sociales tienen esta información de los usuarios.

¿Por qué apostar por los Social Ads?

Una agencia experta en publicidad en redes sociales será capaz de sacarle el máximo provecho a la plataforma y a sus herramientas. 

Si quieres conseguir tus objetivos de negocio incluir en la estrategia de marketing digital los Social Ads te ayudará a hacerlo. Nosotros podemos ser la pieza que falta en tu equipo y complementarlo.

¿Lo mejor de todo? Se controlará tu presupuesto al milímetro, sacando todo el potencial de este sea cual sea su volumen. Además contarás con la experiencia de un equipo de personas expertas en este tipo de campañas, un Khow-How difícil de adquirir.

agencia social ads

¿Qué ofrecemos como agencia especializada en Social Ads?

Nos encanta la diversidad, por eso, analizamos profundamente lo que necesita tu marca y vemos qué tipo de contenidos son los que mejor se adaptan:

Know How

Años de experiencia, décadas de información, prueba y error, acumuladas entre todo nuestro equipo que implementaremos en todas las estrategias de social ads que necesites para elevar al máximo los resultados positivos.

Campañas orientadas a la consecución de objetivos

Tanto si necesitas aumentar la notoriedad de tu marca, alcanzar determinadas personas con un mensaje claro y conciso, generar engagement con tus publicaciones, aumentar tu base de datos o directamente aumentar tus ventas, nuestros profesionales generarán estrategias de social ads para conseguir todo lo que te propongas.

Confianza y profesionalidad

La transparencia en todo lo que hacemos es una de nuestras premisas, estarás al tanto de cualquier dato que captemos derivado o no de las campañas que se realicen.

agencia social ads

El Método Esparta

Fase de Set Up
 

Mediante un briefing recogeremos toda la información de valor que nos puedas transmitir y en paralelo nosotros analizaremos sector, competencia y todas las posibilidades y caminos a seguir dentro de cada red social según el tipo de cliente objetivo al que nos vayamos a dirigir con las campañas.

Creación de la estrategia de social ads

 

Con todos los datos sobre el papel, se creará la estrategia de PPC que mejor se adapte a lo que el cliente necesite y al cliente objetivo al que se desea impactar. 

Estableceremos los KPI’s más relevantes para poder tener un control total de la efectividad de las campañas.

Validación y puesta en marcha

 

Una vez el cliente valide todos los elementos que compondrán la estrategia de social ads, y después de realizar una revisión final, se procederá a la puesta en marcha en el tiempo y la forma previamente acordados.

Modificación de la propuesta en función de los resultados

 

De forma periódica se evaluará si la estrategia está cumpliendo los objetivos previstos, además de optimizarse regularmente y controlar tanto las pujas como el presupuesto y los impactos que reciben los consumidores.

Objetivos de las campañas de social ads

Aumentar las ventas

Llegaremos a tus clientes potenciales mediante estrategias enfocadas al 100% en conseguir ventas. Complementaremos estas campañas con técnicas de remarketing para que las personas que estén indecisas acaben efectuando la compra en tu eCommerce.

Generar leads cualificados

Si tu negocio necesita llamadas o formularios de contacto para que tus comerciales puedan crear relaciones con clientes potenciales, Social Ads es tu plataforma. Gracias a las posibilidades de segmentación en las redes sociales podremos llegar a tu público objetivo directamente.

Aumentar el engagement y notoriedad de marca

Para dar a conocer tu empresa o productos al mundo usando la comunicación que mejor transmita los valores que tu marca. Las redes sociales son la plataforma más idónea para conectar con tus clientes, comunicarte con ellos y recordarles quién eres y por qué estás ahí.

Algunos de nuestros clientes

Otros servicios

agencia social ads

¡Contacta ahora con nosotros!

alternate_email Correo electrónico*
phone Teléfono*
phone Tu Mensaje



¿Hablamos?

Si quieres conseguir ventas o leads en el corto plazo y además hacerlo con un ROAS positivo estamos a tu disposición para ayudarte con tus Social Ads