Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

Servicios de Marketing de Contenidos

Somos una agencia amante del contenido

Descubre cómo trabajamos el marketing de contenido dentro de la agencia para aumentar tus clientes potenciales

CONTACTO

 

 

servicios marketing de contenidos

¿Qué es el Content Marketing?

El marketing de contenidos es un enfoque creativo que ayuda a las marcas a mejorar su visibilidad online y reconocimiento a través de la creación y distribución de materiales de distintas características como post en blogs, vídeos, newsletters…

Lo usan millones de marcas sin importar la envergadura de la empresa ya que puede adaptarse sin problemas a todo tipo de compañías. Lo que sí que está claro es que todas ellas han cosechado grandes beneficios en forma de un incremento en sus ventas y una mayor lealtad de sus clientes.

¿Por qué apostar por una agencia que trabaja el marketing de contenidos?

El contenido debe ser uno de los elementos principales de cualquier estrategia de marketing porque ofrece una gran ventaja mediante la creación de contenido muy relevante, valioso y personalizado que se adapta a los principales clientes o partes interesadas. 

El formato de este contenido puede variar en función de los Buyer Persona y su demografía, ya que no es lo mismo dirigirse a una chica joven de 20 años, que a un hombre de 50 años (no les atrae los mismo, ni se encuentran en las mismas plataformas) y esto para una agencia de contenidos es la clave.

Entender a los distintos usuarios y saber qué contenidos ofrecerle nos coloca en una posición privilegiada ya que creamos una relación mucho más cercana y de confianza a través del entretenimiento, la información, la educación y la interacción con el usuario.

servicios marketing de contenidos

¿Qué ofrecemos como agencia especializada en el marketing de contenidos?

Nos encanta la diversidad, por eso, analizamos profundamente lo que necesita tu marca y vemos qué tipo de contenidos son los que mejor se adaptan:

BLOGGING

Todo empieza en el blog. Y nuestra misión es que se enamoren por la información de valor que les estás ofreciendo. Estudiamos las palabras con las que tu audiencia expresa sus pains o preocupaciones y las utilizamos para crear contenido específico para ellos.

E-BOOK

Se trata de un contenido mucho más especializado que aborda una temática en profundidad. Es un contenido totalmente orientado a captar nueva base de datos y descubrir clientes potenciales.

INFOGRAFÍAS

La información cuanto más visual sea, más atractiva es para cualquier usuario. Por ello, como agencia especializada en marketing de contenidos, desarrollamos y diseñamos piezas gráficas que ayuden a explicar los beneficios de tu marca de una manera muy didáctica y visual.

EMAIL MARKETING

Estar en el momento adecuado es lo más importante. Creamos contenidos de difusión vía email que sean capaces de ayudarnos en el funnel de conversión de cualquier estrategia. Queremos que tus clientes sepan que siempre estás ahí y tienes lo mejor para ellos.

VÍDEO MARKETING

El 81% de las marcas están haciendo vídeo marketing en la actualidad y tú debes ser una de ellas. Estudiaremos los mensajes más relevantes que debemos dar y la forma de explotarlos visualmente. 

a

Metodología Espartana

Fase de Set Up
 

Nuestra agencia revisará tus contenidos y la estrategia que se está siguiendo actualmente y lo compararemos con aquello que sabemos que funciona bien para fijar unos objetivos SMART.

 

Además, no hay nada de malo en echar una ojeada a aquello que hacen tus competidores principales para entender a quién se están dirigiendo, qué contenido suyo funciona y qué es en lo que deberían mejorar, todo ello para aprovecharlo y darle un mayor empuje a tu estrategia.

Creación de un plan de contenidos

 

Una vez identificado todo lo anterior, crearemos una estrategia de marketing de contenidos hecha a medida de tu marca y sus necesidades adaptándonos a tus públicos objetivo y sus intereses, necesidades o preocupaciones.

Validación y puesta en marcha

 

Revisaremos conjuntamente la propuesta realizando las modificaciones que consideres oportunas. Una vez validada completamente, usaremos todas nuestras armas para encontrar esas palabras o keywords relevantes para posicionar nuestros contenidos por delante de tus competidores.

Modificación de la propuesta en función de los resultados

 

Nos gusta saber que lo que hacemos, lo estamos haciendo bien, pero siempre, siempre, siempre, se puede hacer alguna cosa más. Por eso, como buena agencia de marketing de contenidos, revisaremos la estrategia y veremos cómo se alinea con el plan de negocio para hacer los arreglos que sean necesarios.

Objetivos del Content Marketing

Visibilidad

Si nadie te encuentra en la red, eres invisible. Esa es la razón por la que los contenidos son tan importantes. Y para ello, mediremos mensualmente la posición en la que aparece tu marca según las palabras clave seleccionadas para tu estrategia. 

Engagement

Queremos atraer y, sobre todo, retener a posibles clientes a través de contenido valioso y relevante para ellos. Aquí es donde cualquier agencia de marketing de contenidos te diría que no es una cuestión de cantidad, sino de calidad de lo que se produce.

Reputación

Darles a los usuarios contenidos útiles y personalizados ayuda a mejorar la percepción que estos tienen de nuestra marca.

Algunos de nuestros clientes

Otros servicios

m

¡Contacta ahora con nosoros!

alternate_email Correo electrónico*
phone Teléfono*
phone Tu Mensaje



¿Hablamos?

Si el contenido es el rey, nosotros queremos que tú seas soberano absoluto de tu sector y nada nos encantaría más que poder ser tu agencia de contenidos.