Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

Servicios de Account Based Marketing

Somos una agencia amante del Account Based Marketing (ABM)

Da caza a tus clientes potenciales con una estrategia de Account Based Marketing

CONTACTO

 

 

Sorry, no posts matched your criteria.

Servicios de Account Based Marketing

¿Qué es el Account Based Marketing?

El Account Based Marketing (ABM), o en español Marketing basado en cuentas, se trata de una estrategia de marketing, que está en pleno auge en el sector B2B, y que tiene como objetivo captar y fidelizar a los clientes potenciales.  

El ABM aúna los esfuerzos del departamento de marketing y ventas con el fin de conectar con las cuentas y perfiles de mayor relevancia y rentabilidad para el negocio. ¿Cómo? A través de acciones de marketing específicas, personalizadas y focalizadas en mejorar el impacto del negocio y el crecimiento empresarial. 

¿Por qué apostar por el Account Based Marketing?

La crisis actual se traduce, para muchos negocios, en la urgencia de optimizar recursos, acciones y tiempos para asegurarse ingresos, lo cual hace al Account Based Marketing el candidato perfecto para conseguirlo. 

Con el Account Based Marketing te despedirás de las estrategias de marketing desarrolladas para la captación masiva de clientes potenciales que no te han aportado los resultados que esperabas hasta el momento, para atinar el disparo e ir directamente a la caza de los clientes potenciales más interesantes para tu negocio a través de LinkedIn.

Si te animas a apostar por el Account Based Marketing decidirás a qué perfiles quieres tener como clientes, crearás campañas de marketing personalizadas y evitarás la gran inversión que antes realizabas en estrategias de marketing masivas.

Servicios de Account Based Marketing

¿Qué ofrecemos con esta estrategia?

En Esparta Digital estudiamos el sector, tus clientes potenciales y tu situación empresarial para ofrecerte la mejor estrategia Account Based Marketing:

Optimización del perfil de LinkedIn

Analizamos y escogemos contigo el perfil más adecuado dentro de la empresa para establecer las conexiones con los clientes potenciales. Una vez seleccionada la persona, optimizamos su perfil de LinkedIn. Mejoramos el perfil aportando mayor contenido de valor y profesionalidad con el objetivo de transmitir los valores de la empresa.

Creación de contenido AdHoc

El Account Based Marketing no solo se basa en establecer conversaciones, sino en hacerle ver al cliente por qué necesita tus servicios. Por ello es esencial crear contenido de valor mostrando que eres su mejor opción. Para ello nosotros nos encargamos de valorar qué contenidos son los que necesita recibir tu audiencia y los creamos. Entre ellos encontrarás: ebooks, landings con casos de éxito, post específicos para los distintos perfiles que vamos a atacar, vídeos personalizados… 

Medimos los resultados

En Esparta lo tenemos claro y es que no hay estrategia si no se puede medir. Analizamos cada paso que damos durante la estrategia y te lo facilitamos, de esa forma sabremos el éxito de la campaña y de dónde vienen los logros exactamente.

Servicios de Account Based Marketing

El Método Esparta

Cada estrategia es un nuevo desafío y a nosotros nos encantan los nuevos retos, por ello invertimos grandes esfuerzos y todas nuestras ganas en encontrar el mejor camino hacia tu éxito:

Buscamos los perfiles
 

Definimos el buyer persona juntos. Una vez tengamos claro cuál es nuestro objetivo, nos ponemos manos a la obra en la búsqueda, a través de LinkedIn, de perfiles que sean rentables y tomen decisiones dentro de la empresa objetivo

Definimos la estrategia de Account Based Marketing
 

Examinamos cuáles son las necesidades de los clientes potenciales para crear el mensaje personalizado. ¿Qué necesitan?, ¿qué soluciones podemos darles? y ¿qué beneficios conseguirán? son nuestro punto de partida para crear contenido de valor.

Durante esta fase es primordial valorar la cualificación de los leads, hacerles un seguimiento y acompañarlos hasta convertirlos en clientes finales.

Establecemos el flujo de comunicación

 

Conociendo qué es lo que tus clientes potenciales esperan de ti, podremos crear los mensajes personalizados. En Esparta Digital nos gusta adelantarnos a todas las situaciones posibles, por ello elaboramos un flujo de conversación con el que según lo que el cliente conteste podamos dirigirlo hacia un final u otro.

Comenzamos con la captación

 

Cuando tengamos todo el material ad-hoc preparado y el flujo conversacional terminado, lo compartimos contigo para que nos valides la estrategia. En el momento que tengamos tu aprobación, nos adueñaremos del perfil de LinkedIn de la persona escogida (con previo consentimiento) y comenzaremos con la estrategia Account Based Manager.

Estrategia siempre viva

 

Estamos en constante búsqueda de clientes potenciales que puedan convertirse fácilmente en leads de calidad.

Objetivos del Account Based Marketing

Algunos de los objetivos de Esparta Digital cuando trabajamos el Account Based Marketing son:

Mejorar el ROI

El Account Based Marketing tiene como fin mejorar el retorno de la inversión. Gracias a estar enfocada a clientes específicos nos facilita unos resultados más exactos, lo que permite conocer de dónde vienen tus ingresos durante la campaña.

Acortar el ciclo de ventas

Al establecer contacto directo con clientes potenciales de calidad e interesados en encontrar servicios como los tuyos, conseguirás una conversión rápida y eficaz.

Mejorar la rentabilidad

Ahorrar tiempo y costes es su principal objetivo. Con el ABM consigues afinar el tiro con campañas específicas con más posibilidades de venta. Se acabaron las campañas masivas con poco impacto y escasos ingresos.

Algunos de nuestros clientes

Otros servicios

agencia social ads

¡Contacta con nosotros!

alternate_email Correo electrónico*
phone Teléfono*
phone Tu Mensaje



¿Hablamos?

Son tiempos difíciles, por eso mismo es momento de comenzar a sacarle la máxima rentabilidad a tu negocio. Trabajemos juntos en tu nuevo camino hacia el éxito, ¿empezamos a conquistar a tus clientes potenciales?