Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

Servicios de Marketing de Influencers

Unimos marcas y personas para llevarte más lejos. Bienvenido al Marketing de Influencers

Descubre cómo trabajamos el marketing de influencers dentro de la agencia para aumentar tus clientes potenciales

CONTACTO

 

 

 

Sorry, no posts matched your criteria.

agencia inbound marketing

¿Qué es el Marketing de Influencer?

El Marketing de Influencers es una gran estrategia de marketing basada en lograr unos vínculos de colaboración entre las marcas y las personas a través de ciertos personajes que tienen una gran visibilidad en internet: los “influencers”.

Las redes sociales han propiciado la aparición de estas celebrities que se han convertido en referentes de millones de usuarios gracias a su gancho y carisma.

¿Por qué apostar por una agencia que ofrezca influencers?

Una gran cantidad de gente se mueve y actúa según lo que dicen terceras personas. Buscan saber qué opinan personas de su confianza o admiración sobre un determinado producto antes de comprarlo. Es cierto que cada vez más marcas se están dando cuenta de que las reseñas de texto son insuficientes. Por ello, alrededor de un 94% de los especialistas en marketing que utilizan el marketing de influencers lo encuentra realmente efectivo.

Encontrar al influencer perfecto es un largo proceso en el que se busca entablar una relación en nombre de la marca y garantizar que el influencer sea el complemento perfecto para los objetivos fijados por la empresa.

Servicios de Marketing de Influencers

¿Qué ofrecemos como agencia especializada en influencers?

Nuestra labor pasa por ofrecer un servicio lo más completo posible:

Creación de una relación con el influencer

Nuestro objetivo es que se estrechen los lazos para garantizar un beneficio mutuo y que el influencer en cuestión quiera seguir siempre formando parte de la familia.

Hashtags

Búsqueda y creación de los mejores hashtags para usarlos de forma continuada, darle mayor empuje a tu marca y permitir una nueva forma en la que los clientes potenciales la busquen en los social media.

Desarrollo de creatividades

Juntos elaboraremos las creatividades y mensajes que nuestro influencer o terceras personas pueden usar para comunicar la acción pactada. Será una guía que permitirá a cualquiera saber qué hashtags debe usar, qué mensajes no pueden faltar nunca o cualquier otro elemento que consideremos necesario.

Servicios de Marketing de Influencers

El Método Esparta

Encontrar a la persona adecuada para representar a tu marca es un proceso que cualquier agencia de influencers podría determinar como “meticuloso”. Por ello lo que hacemos en Esparta Digital es:

Auditoría y Objetivos
 

Lo primero de todo consiste en saber cuáles son los objetivos de tu marca y necesidades con el fin de encontrar el match perfecto entre tú y tu influencer.

Análisis de la competencia

 

¡Tranquilo, no vamos a robarles a sus influencers! Lo hacemos solo para entender qué es lo que les está funcionando en su estrategia de Marketing de Influencers para aprender de su éxito o errores y poder plantearte la mejor opción.

Contacto con influencers

 

Ahora que ya tenemos todo sobre la mesa: objetivos, necesidades, competidores… Te mostraremos nuestra propuesta y una vez validada, contactaremos con los influencers en tu nombre para negociar los términos y planificar la acción.

Implementación y reporting

 

Cuando todo esté pactado, nos encargaremos de ayudar al influencer en todo lo que necesite para promover tu producto o servicio en tu nombre. Tras ello, mediremos los resultados obtenidos para concluir si la relación debemos mantenerla o modificarla.

Objetivos del Marketing de Influencers

Aumentar el awareness, notoriedad, de la marca

Ahora todos sus seguidores sabrán de tu existencia y querrán descubrir más sobre tu marca. Además, los influencers son una gran arma si queremos lanzar un producto o servicio.

Impulsar las ventas

Ellos son prescriptores de la marca y sus seguidores, fieles amantes predispuestos a probar aquello que el influencer muestra en sus redes.

Incrementar la fidelidad de los clientes hacia tu producto o servicio.

No hay nada como contar con la garantía de una prescripción hecha por un influencer para que nuestros seguidores se reafirmen en la buena elección que hicieron apostando por nosotros.

Algunos de nuestros clientes

agencia social ads

¡Contacta con nosotros!

alternate_email Correo electrónico*
phone Teléfono*
phone Tu Mensaje



¿Hablamos?

Si quieres impulsar tus ventas, aumentar la notoriedad de tu marca e incrementar la fidelidad de tus clientes, ¡no esperes más y apuesta por el marketing de influencers