Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

Servicios de Social Media

Dí sí a la gestión de redes sociales y empieza a soñar con nuevas metas

Descubre cómo trabajamos las redes sociales para aumentar tus clientes potenciales

CONTACTO

 

 

 

servicio social media

¿Qué es el Social Media?

El Social Media o Medios Sociales, es un sistema de plataformas, aplicaciones, herramientas o medios de comunicación a través de los cuales generamos una conversación con nuestros usuarios.

 

Dentro del Social Media, nos encontramos con Facebook, LinkedIn, Instagram o Twitter entre otras.

Si te estás preguntando cuál es el objetivo de plantear una gestión de redes sociales en una estrategia de marketing digital deberás saber que esta nos ayuda a construir la imagen de la marca, redirigir tráfico a otros canales o reforzar lazos con nuestros usuarios. ¡Por eso, tu marca también tiene que estar ahí fuera!

¿Por qué apostar por la gestión de Redes Sociales?

Todo el mundo está en algún medio social y cuando decimos todo el mundo, nos referimos a ¡3.000 millones de personas! Esto pone de manifiesto la importancia de definir bien a nuestra audiencia y saber impactarla. Y para ello, tus canales sociales oficiales deben ser capaces de contar mensajes relevantes y muy atractivos.

Además, estar presente en Redes Sociales nos permite tener un contacto directo con nuestros usuarios, conocer aún mejor sus necesidades, construir vínculos emocionales con ellos y, por supuesto, crear nuevos contactos además de cuidar nuestra reputación.

servicio de social media

¿Qué ofrecemos en la gestión de las Redes Sociales?

Nuestra agencia trabaja el Social Media en función de las necesidades de cada proyecto en el que se embarca. Nuestra propuesta se basa en:

Gestión de reputación online (ORM)

En nuestra agencia, amante del Social Media, nos encargamos de la monitorización de las opiniones de los usuarios y actuamos con total rapidez en caso de que se desate una crisis o se publique un comentario negativo. Para ello, elaboramos un manual de gestión de crisis y así todo queda predefinido de antemano.

Community Management

Seguimiento de todo lo que ocurre en tus canales sociales, respondiendo a las dudas o preguntas de los usuarios y entablando conversación con ellos.

 

Para ello, previamente creamos un protocolo mano a mano contigo en el que estableceremos un planteamiento de preguntas o comentarios que nos pueden hacer, y cómo las vamos a responder para respetar siempre el tono de tu marca.

Desarrollo de contenidos por cada canal

Trabajamos cada medio social de forma independiente teniendo siempre en cuenta dónde se encuentran tus Buyer Persona y cuáles son sus pains.

Social Media Listening

Rastreamos las menciones de tu marca, identificamos a posibles influencers, comparamos y estudiamos a tus competidores. El objetivo es estar siempre al día y poder lanzar la mejor estrategia posible identificando contenidos de valor para los usuarios.

Analytics

Medir, medir, medir y medir. Ese es nuestro objetivo como buena agencia dedicada al Social Media. Todo lo mediremos y lo compartiremos contigo para tomar futuras decisiones. Y es que, en la gestión de Redes Sociales, nada se deja al azar.

gestión de social media

Metodología Espartana

Queremos crear junto a ti una estrategia de Social Media realmente atractiva. Y para eso estamos aquí, porque conseguir atraer a tus buyer persona a tus canales sociales es de vital importancia – puedes conseguir un 4,5% más de conversión.

 

Subirse al tren de todas las redes sociales no es nuestro estilo. De hecho, algunas plataformas ni siquiera podrán aportar nada interesante a tu negocio. Sin embargo, entendemos la importancia de una estrategia de gestión de redes sociales que sea perfecta para tu audiencia.

Fase de Set Up

 

Queremos crear junto a ti una estrategia de Social Media realmente atractiva. Y para eso estamos aquí, porque conseguir atraer a tus buyer persona a tus canales sociales es de vital importancia – puedes conseguir un 4,5% más de conversión.

 

Subirse al tren de todas las redes sociales no es nuestro estilo. De hecho, algunas plataformas ni siquiera podrán aportar nada interesante a tu negocio. Sin embargo, entendemos la importancia de una estrategia de gestión de redes sociales que sea perfecta para tu audiencia.

Creación de un plan de contenidos

 

Desarrollamos una propuesta mensual de los contenidos que publicaremos en Redes Sociales. Te presentaremos los copies, imágenes, mejores hashtags y días y horas de publicación.

Validación

 

Una vez identificado todo lo anterior, crearemos una estrategia de marketing de contenidos hecha a medida de tu marca y sus necesidades adaptándonos a tus buyer persona y sus pains.

Puesta en marcha de la gestión de Redes Sociales

 

Nuestra agencia revisará tus contenidos y la estrategia que se está siguiendo actualmente y lo compararemos con aquello que sabemos que funciona bien para fijar unos objetivos SMART.

 
Modificación de la propuesta en función de los resultados

 

Ninguna agencia de Social Media haría bien su trabajo, si no analizase los resultados y tomase medidas en base a ellos. Por ello, cada mes recibirás un informe detallado con la valoración del trabajo hecho y próximos pasos a implantar en el mes siguiente.

Objetivos de la gestión de Redes Sociales

Branding

Queremos aumentar la notoriedad de la marca y su alcance, llegando donde antes no eras capaz.

Engagement

Crear una comunidad sólida, que interactúe con la marca y que se sienta parte de ella. Sin olvidar que el contenido promueva el tráfico a todo el ecosistema digital.

 

Algunos de nuestros clientes

m

 

 

¡Contacta con nosotros!

alternate_email Correo electrónico*
phone Teléfono*
phone Tu Mensaje



¿Hablamos?

Déjate sorprender por lo que tu marca es capaz de ofrecer en los canales sociales y apuesta desde ya por la gestión de redes sociales de nuestra mano.