Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

En Esparta Digital trabajamos contigo para digitalizar y incrementar el nivel tecnológico de las Pymes industriales valencianas como la tuya

Las Ayudas IVACE DIGITALIZA 2022 permiten financiar proyectos de digitalización a Pymes en la Comunitat Valenciana con un importe de hasta 100.000€.

¡QUIERO SABER MÁS!

¿En qué consisten las ayudas IVACE DIGITALIZA y quién puede optar a ellas?

IVACE pone a disposición de las Pymes industriales valencianas hasta 100.000€ para permitirles incrementar su nivel tecnológico. Con esta ayuda económica, se subvencionarán proyectos de inversión en tecnologías de la información, comunicaciones y electrónica, con el fin de apoyar la implantación de la Industria 4.0. 

Podrán optar a este proyecto las Pymes con sede social o establecimiento de producción en la Comunitat Valenciana y que desarrollen las actividades descritas en las siguientes secciones del CNAE:

  1. Secciones C, D, E y F – Divisiones 10 a 43.
  2. Sección H – Divisiones 49 a 53.
  3. Sección J – Divisiones 58 a 63.
  4. Sección M – Divisiones 69 a 74.

Descarga aquí la ficha para obtener toda la información detallada

DESCARGAR

¿Qué tipo de proyectos podrán ser elegidos?

Los proyectos que opten a esta ayuda deben estar basados en la implementación y puesta en marcha de soluciones innovadora para digitalizar la actividad.

  1. Sistemas de información para la gestión del ciclo de vida de productos y servicios.
  2. Adaptación a Industria 4.0; gemelos digitales; control de procesos productivos; captura de datos; automatización y sensorización asociados a producto, servicios y proceso.
  3. Sistemas de planificación de recursos empresariales; comercio electrónico, logística e integración de la cadena de valor; economía circular. Ej. ERP, CRM…
  4. Sistemas avanzados de seguridad, análisis de datos e inteligencia artificial.

¿Necesitas implantar un CRM en tu empresa? En Esparta Digital, podemos ayudarte

El CRM (Customer Relationship Management) abarca todo el proceso de administración y análisis de las empresas con sus clientes. Se trata de un software o plataforma que optimiza la rentabilidad, aumenta las campañas y proporciona información anticipada sobre posibles necesidades. De esta manera, el almacenamiento de información es automático, facilitando y optimizando a gran escala el tiempo y los procesos de tu empresa.

La digitalización de las empresas es ya una realidad necesaria para optimizar procesos y conseguir objetivos de ventas objetivos en ventas y procesos.

  • Mejora de la experiencia del cliente
  • Optimiza procesos y costes
  • Obtén datos y mejora tus decisiones de negocio
  • Llega a más usuarios y aumenta tu posibilidad de venta

 

¿Necesitas más información o tienes alguna duda?  ¿Tienes un proyecto en marcha? Descarga la información y despega con nosotros.

CONTACTA

Algunos de nuestros clientes

agencia social ads

¿Tienes un proyecto y quieres que te ayudemos a hacerlo realidad?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Hablamos?

Si has llegado hasta aquí es que estás listo para dar el salto y nada nos gustaría más que acompañarte en el proceso