Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

Servicios de Vídeo Marketing

El 81% de las marcas están haciendo vídeo marketing en la actualidad

Descubre cómo trabajamos los servicios de vídeo marketing dentro de la agencia para aumentar tus clientes potenciales

CONTACTO

 

 

 

video marketing ordenador

¿Qué es el Vídeo Marketing?

El vídeo marketing es una herramienta muy utilizada en el marketing digital que consiste en el uso de imagen audiovisual con el fin de lograr una serie de objetivos en la estrategia digital que se haya fijado.

Hoy en día se pueden usar los vídeos para marketing tanto en la estrategia de contenidos como en la de Social Media, aunque los formatos y duraciones no serán los mismos ya que en las redes sociales se buscan contenidos fáciles y rápidos de consumir.

¿Por qué apostar por los vídeos para marketing?

¿Sabías que los usuarios navegan un 88% más de tiempo en una web cuando esta tiene vídeos; que un 95% de la audiencia recuerda mejor un call to action de un vídeo que de un texto plano o que el 64% de las personas que ven un vídeo tienden a adquirir los productos asociados a él?

Los vídeos te permiten contar historias en un formato mucho más efectivo. Además, la información es más accesible y fácil de digerir por una alta variedad de audiencias. 

Aproximadamente, 1,9 billones de personas acceden a YouTube cada mes, así que no es de extrañar que cada vez más las marcas apuesten por el vídeo marketing para mejorar su engagement y visibilidad.

agencia video marketing

¿Qué tipos de Vídeo Marketing ofrecemos?

Cada cliente es un mundo, tiene sus necesidades y una estrategia clara.

Por eso, en Esparta Digital, creamos diferentes tipos de vídeos para marketing:

Social video

Diseñado para ser difundido a través de las redes sociales. En este caso, hablamos de un contenido que debe ser consumido en menos de 15” si queremos generar un mayor impacto.

Corporate video marketing

Perfecto para redes como LinkedIn o una web. En él se habla de temas relevantes del negocio, se da a conocer el mismo, se explican funcionalidades técnicamente más complejas con el fin de hacer más atractiva la empresa a nuestros buyer persona. 

 

También podemos aprovechar para recurrir a testimonios de usuarios y así conseguir mayor relevancia o incluso presentar a personas que trabajen para la empresa.

Creative video

¿Necesitas un contenido más aspiracional, quieres darle una vuelta a tu marca y comunicarlo? Apuesta por el vídeo marketing creativo, que muestre ese nuevo posicionamiento y que sea capaz de hablar de tú a tú con tu público. Tú dinos qué necesidades tienes y nosotros pondremos nuestras cabezas a trabajar.

agencia de video marketing

Metodología Espartana

No todas las empresas se encuentran en el mismo punto ni tienen las mismas necesidades y, por supuesto, no se dirigen a los mismos buyer persona. 

Por eso, en Esparta Digital realizamos una estrategia de contenidos en el que incluimos el tipo de vídeo que mejor se adapte al momento que está viviendo tu empresa.

Planteamiento
 

Trabajaremos sobre tus necesidades y elaboraremos un guion para cumplir con los objetivos fijados en el briefing.

Validación y creación

 

Lo compartiremos contigo, junto con imágenes de referencia para que puedas hacerte una idea de cómo es nuestra propuesta. Una vez validada, ¡nos pondremos manos a la obra!

Lanzamiento

 

Cuando ya lo tengamos hecho y validado por ti, publicaremos el vídeo en todos los canales determinados por la estrategia y le daremos visibilidad en todas las plataformas que se adapten al plan: web, Redes Sociales, blog, emailing… ¡Queremos que todo el mundo vea lo que eres capaz de hacer!

Objetivos del Vídeo Marketing

Branding

La creación de vídeos nos permite aumentar la notoriedad de la marca, así como su alcance, consiguiendo mayor visibilidad y reforzando la imagen de la marca.

Engagement

Todo aquello que se hace para los demás, lleva consigo un objetivo claro: las interacciones o engagement. Que nuestro vídeo sea reproducido muchas veces o que los usuarios lo compartan y comenten, debe ser siempre una de nuestras prioridades.

Algunos de nuestros clientes

m

¡Contacta con nosotros!

alternate_email Correo electrónico*
phone Teléfono*
phone Tu Mensaje



¿Hablamos?

Nunca es tarde para dar el primer paso en el mundo audiovisual. Nosotros estaremos encantados de acompañarte durante todo el proceso y celebrar juntos cada triunfo.