Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

Ayuda Kit Digital – Gestión de clientes y/o proveedores

Gestión de clientes y/o proveedores

Implantaremos un CRM (HubSpot) (Customer Relationship Management) para digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Precio: Desde 2.000€

¿Qué incluye?

  •  Gestión de clientes: podrás almacenar y consultar de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  •  Gestión de Clientes potenciales (Leads): Dar dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Podrás parametrizar de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: podrás gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás seguir el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: Podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Podrás hacer seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la Tendrás notificaciones y Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: Dispondrás de una sección para para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos. Además dispones de una APP tanto para iOS como para
  • Integración con diversas plataformas: dispones  de API y Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

¿Qué recibirás?

  • Acceso a CRM perfectamente parametrizado a tu proceso de ventas, importación básica de datos, alta de los agentes comerciales de tu organización, integración con tu correo electrónico, creación de paneles de informes, formación en la herramienta y acompañamiento.

¿Quieres solicitar la ayuda para la digitalización de tu empresa?

¿Hablamos?

Si has llegado hasta aquí es que estás listo para dar el salto y nada nos gustaría más que acompañarte en el proceso