Esparta Digital black logo

Agencia de Marketing Digital en Valencia

Esto es Esparta Digital

Servicios de Marketing Digital. Podemos ser tu departamento de marketing digital externo o integrarnos con tu equipo interno para complementarlo. ¿En qué podemos ayudarte?
info@espartadigital.com
608240268 / 690211245 / 601029275

Ayuda Kit Digital – Presencia Avanzada en Internet

Presencia Avanzada en Internet

Te ayudaremos a tener una presencia avanzada en Internet, a posicionar tu web o comercio electrónico en los principales buscadores .

Precio: Desde 2000€

 

¿Qué incluye?

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
    Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

¿Qué recibirás?

  • Análisis de palabras clave, consultoría SEO web, trabajos SEO onpage y SEO Offpage, reporte de evolución y resultados, etc…

¿Quieres solicitar la ayuda para la digitalización de tu empresa?

¿Hablamos?

Si has llegado hasta aquí es que estás listo para dar el salto y nada nos gustaría más que acompañarte en el proceso