Algunos clientes
Los objetivos deben de ser realistas, alcanzables, específicos, medibles y asociados a fechas de cumplimiento. Una vez establecidos nuestros objetivos, tendremos que establecer las KPIs más importantes. Las KPIs nos acompañarán en el camino hacia dichos objetivos, sirviéndonos como balizas de control que nos garanticen que estamos recorriendo la ruta adecuada.
Si se puede medir, se puede mejorar. De nada sirve establecer una estrategia, por muy acertada que sea, si no somos capaces de medir sus resultados. Gracias a las métricas podemos identificar las fortalezas y debilidades de nuestra actividad de marketing y actuar en consecuencia.
Transformar la información en conocimiento. No se trata solo de medir los resultados; como agencia digital en Valencia analizamos e interpretamos los datos arrojados mes a mes en cada una de nuestras campañas. Solo así conoceremos las fortalezas y puntos de mejora para continuar creciendo.
Si no actuamos sobre estrategia o táctica lo realizado anteriormente habrá sido tan solo un pasatiempo. Pensamos cada una de nuestras estrategias como un proyecto, como un hijo; en nuestra agencia de marketing online nuestros proyectos no se estancan, están en constante cambio y mejora. Solo así pueden hacerse cada vez más fuertes y robustos.